Esta tarde, espectáculo de improvisación en el Isabel de Farnesio
Esta semana ha tenido lugar la rueda de prensa para la presentación de la XI edición de Encuentro Teatro Solidario Real Sitio y Villa de Aranjuez, que durante los meses de febrero, abril, mayo y junio acogerá varias funciones teatrales a cargo de diferentes compañías y escuelas de teatro con el objetivo de apoyar a una de las siguientes entidades sociales: Cáritas Aranjuez, ONG Emiliani Fundación Somasca, Cruz Roja Aranjuez y UNICCA (Unidas Contra el Cáncer).
Todas las funciones serán en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio y las entradas para cada función tendrán un coste de 5 euros en concepto de donativo, que se destinará íntegramente a la entidad social vinculada a cada representación.
Las representaciones que conforman esta XI edición son:
‘Cleptomanía’, el sábado 14 de febrero a las 19:00 horas. Se trata de un espectáculo de improvisación teatral por la compañía ‘El Club de la Impro’ cuya recaudación irá destinada a Caritas Aranjuez.
‘El nombre’, el sábado 18 de abril a las 19:00 horas. Una obra de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, que cuenta con la dirección y adaptación de Inés Gallego e Inmaculada Urquiza. Lo recaudado irá en beneficio de la ONG Emiliani Fundación Somasca. CARTEL EL NOMBRE
‘Teatrezes: Mejor un beso’, el sábado 9 de mayo a las 12:00 horas. Del alumnado de Ana Hidalgo del C.S.A. Teatrez, que destinará lo recaudado a UNICCA (Unidas Contra el Cáncer).
‘Sainetes a Gogo’, el sábado 6 de junio a las 19:00 horas. Dirigida por Teresa Humanes del Grupo de Teatro Almudena de la Casa de Andalucía de Valdemoro. Lo recaudado irá íntegramente a Cruz Roja Aranjuez. |