Los comerciantes piden medidas urgentes
Una decena de comerciantes del Centro Comercial Algete han denunciado públicamente la ola de actos vandálicos que están sufriendo en las últimas semanas varios negocios del edificio ubicado en la Calle Jorge Manrique de Algete y han pedido a quien corresponda que se adopten de forma urgente medidas para resolver esta situación, tal y como desvelan en un comunicado.
"Roturas de cristales, golpes en las cristaleras con molestias para los clientes, sellado de las cerraduras, agresiones físicas, desperfectos en el ascensor, daños en los vehículos,... son algunos ejemplos de los actos vandálicos que llevan soportando desde hace varios meses los comerciantes y clientes de este centro comercial a diario y sobre todo los fines de semana. Entre los locales comerciales más afectados se encuentra una academia de idiomas, una tintorería, un restaurante de comida asiática y Carrefour.
Olga Julio, una de las comerciantes afectadas del Centro Comercial Algete ha señalado que “llevamos semanas sufriendo todo tipo de actos vandálicos y los fines de semana es una pesadilla. Tengo compañeros que han salido a increparlos y han acabado agredidos con un parte de lesiones del hospital. Pedimos a quien corresponda, al Ayuntamiento de Algete, a la Policía Local o a la Guardia Civil, que tomen las medidas necesarias para que mejore la seguridad de este centro comercial y vuelva a ser un punto de actividad comercial tranquilo como era antes", concluyen. |