En un vídeo recuerdan que dejó de celebrarse hace 14 años
Arganda del Rey ha sido protagonista de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), este año a través de la presentación de la Feria del Vino, que vuelve después de 14 años y se celebrará el último fin de semana de abril. Este tradicional evento gastronómico es el eje central de la campaña turística argandeña y tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en la Plaza de la Constitución.
Para ello, el stand de Arganda ha consistido en la recreación de un antiguo cocedero y lagar, que se podrá visitar hasta este próximo domingo, y también se ha presentado un emotivo vídeo para anunciar "una cita que nunca se debió perder", ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano. "Arganda ha perdido mucha historia y podíamos lamentarnos o poner en valor todo lo que nos queda. De lo que de nosotros dependa, no se va a perder más", ha señalado durante la presentación.
A la presentación del stand también han asistido la concejala de Turismo de Arganda, Elena De la Torre, y el presidente de la D.O Vinos de Madrid, Francisco García, así como empresarios y miembros de la Cooperativa Vinícola de Arganda y de algunas de las bodegas que conforman la subzona. |