El Cercanías embistió al tren de mercancías haciendo que dos vagones se montasen uno sobre el otro
La noche de este lunes dejaba un buen susto en las vías del tren entre Alcalá y Meco que, por suerte, se saldaba sin ningún herido. Y es que dos trenes, uno de cercanías y otro de mercancías, chocaban provocando la interrupción del servicio durante varias horas.
La razón para que ninguno de los 130 pasajeros que viajaban en el Cercanías sufriese heridas hay que buscarla en que el choque entre los dos trenes se produjo a baja velocidad.
En concreto, el Cercanías embistió al tren de mercancías, que transportaba un cargamento de vehículos, provocando el descarrilamiento de uno de los vagones, que caía sobre la otra vía de circulación.
El impacto, además, provocaba que dos de los vagones del tren de mercancías acabasen montados, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para separarlos. |