Funcionaba todos los días de la semana
Agentes de la Policía Nacional desmantelaban hace unos días un narcopiso dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en Alcalá y detenían a las dos personas que lo regentaban, tal y como contaba la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
La investigación comenzaba cuando los policías notaron una gran afluencia de personas a un domicilio, situado en una planta baja, y muy cercano a un colegio. Rápidamente establecieron vigilancias en torno al mismo y comprobaron que se trataba de un punto de venta de droga al por menor. El narcopiso estaba regentado por dos personas y estaba operativo los siete días de la semana, lo que generaba alarma social en el barrio.
El pasado 22 de septiembre los agentes entraban y registraban este domicilio, interviniendo 108 gramos de hachís, 70 gramos de marihuana y 47 pastillas de éxtasis, así como instrumental para la distribución de estas sustancias y dinero en efectivo, por lo que dos personas, residentes en el inmueble, fueron detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública. |