El hombre se quedó atrapado y falleció por intoxicación de humo
La madrugada de este domingo dejaba un terrible suceso en Alcalá, donde un hombre de 48 años fallecía por intoxicación de humo tras declararse un incendio en su vivienda de la calle Turina en el barrio de El Chorrillo.
Todo ocurría algo antes de las cinco de la madrugada, cuando los vecinos de un edificio de cuatro plantas avisaban al 112 del incendio que se había producido en el primero. Rápidamente se desplazaban siete dotaciones de Bomberos que se encontraban un fuego totalmente generalizado en el interior de la vivienda, revestida de madera, que había roto por la fachada y por la escalera.
Tras desalojar el edificio, no sin dificultades porque el humo había llenado la escalera, los Bomberos entraron en la vivienda, encontrándose en su interior a su dueño, un hombre de 48 años, en parada cardiorrespiratoria por culpa de la inhalación de humos. Tras sacarlo a la calle, los sanitarios intentaban revertirle la parada con maniobras RCP durante media hora, tras lo cual sólo pudieron confirmar su fallecimiento. |