La política acudió como una vecina más
La tradicional exhibición de fuerzas de seguridad de Alcalá atrajo a miles de personas este sábado, y entre ellas una conocida por todos. Y es que Macarena Olona se acercó hasta la ciudad complutense para participar, como una más, del homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
"Hoy, en Alcalá de Henares, la Brigada Paracaidista (BRIPAC), Policía Nacional, Guardia Civil, SUMMA 112, Bomberos, Dirección General de Tráfico (DGT), Policía Local y Protección Civil han prestado un servicio muy especial mostrándonos a la ciudadanía sus Unidades y medios. Ha sido una jornada repleta de anécdotas y mucho cariño, que hemos vivido en familia", explicaba Olona en redes.
"Con dos encuentros muy especiales. Conocer en las gradas a la familia de uno de los agentes de la UIP que resultó lesionado cuando nos protegieron durante un mitin de VOX en Vallecas, ha sido la oportunidad de agradecerles todo su sacrificio. Saludar en persona a uno de los agentes de Policía Nacional, hoy en UPR, que acudió como voluntario para socorrer al pueblo abandonado en Valencia tras la DANA, ha sido un regalo, como el que me hizo permitiéndome aportar mi pequeño granito de arena gestionando el alojamiento de nuestras Fuerzas del Orden en aquellos meses aciagos para mi tierra", resumía.
"Del día solo me llevo un mal sabor de boca. El que me han dejado las autoridades presentes, bajo carpa, que han pasado casi la totalidad de la jornada de espaldas a la exhibición y hablando entre ellos. No son conscientes de la dignidad que tenían ante sí, en todos y cada uno de los uniformes que hoy han participado en la exhibición. Si fueran conscientes habrían guardado el debido respeto. Gracias por la nueva pulsera de la UIP. La llevaré con el honor que merece", concluía Olona |