Continúa la programación en La Galatea
La programación del cine de verano para toda la familia en el Centro Cultural La Galatea, en Espartales, continúa este fin de semana con dos nuevas películas: ‘Del revés 2’ y ‘Cazafantasmas: imperio helado’. Con entrada gratuita hasta completar aforo, todas las sesiones darán comienzo a las 22:00h.
Organizado por la Junta Municipal de Distrito IV, en colaboración con la Concejalía de Cultura, este ciclo se desarrolla cada viernes y sábado desde principios de agosto hasta el comienzo de las Ferias y Fiestas. Ofrece una variada selección de películas para todas las edades, convirtiéndose en una opción de ocio familiar atractiva y accesible durante el verano en la ciudad.
Viernes 15 de agosto – 22:00 h
DEL REVÉS 2 (INSIDE OUT 2)
Título original: Inside Out 2
Dirigido por: Kelsey Mann
País / Año / Duración: EE.UU. / 2024 / 96 min.
Guion: Meg LeFauve, Dave Holstein, Kelsey Mann. Historia: Meg LeFauve, Kelsey Mann.
Música: Andrea Datzman.
Intérpretes (doblaje en España): Michelle Jenner, Brays Efe, Rigoberta Bandini, Chanel Terrero, Geraldine Núñez, Salvador Aldeguer.
Calificación ICAA: Apta para todos los públicos (especialmente recomendada para la infancia).
Riley es ahora una adolescente, por lo que el cuartel general está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una exitosa operación, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.
Sábado 16 de agosto – 22:00 h
CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO
Título original: Ghostbusters: Frozen Empire.
País / Año / Duración: EE.UU. / 2024 / 115 min.
Dirigido por: Gil Kenan.
Guion: Gil Kenan, Jason Reitman (Personajes: Dan Aykroyd, Harold Ramis).
Música: Dario Marianelli.
Intérpretes: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor, Logan Kim, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Bill Murray, James Acaster, Emily Alyn Lind, William Atherton.
Calificación ICAA: No recomendada para menores de 7 años
La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo: el parque de bomberos de Nueva York. Allí se unen a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto libera una fuerza maligna, los viejos y nuevos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar el mundo de una segunda Edad de Hielo. |