La máquina verde vestirá como segunda equipación el color de la localidad complutense
Inter Movistar Fútbol Sala presentó este mediodía las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2012/2013. El acto se llevó a cabo en la histórica Plaza Cervantes de Alcalá de Henares ante la presencia de más de 300 espectadores. Los jugadores del primer equipo Luis Amado, Juanjo, Mati, Bateria, Tobe; y el entrenador Jesús Velasco fueron los modelos que lucieron las nuevas indumentarias de la marca Joma. El acto fue amadrinado por la Concejal de Deporte y Juventud, Virginia Sanz Jurado, quién recibió una camiseta firmada por toda la plantilla interista.
Inter Movistar le hace un guiño a su historia en la elección de sus nuevas equipaciones. En el marco de su 35 aniversario, el club apuesta por colores históricos de la institución. En el caso de la equipación titular, se ha optado por un verde lima enfocado a las primeras camisetas del club. Mientras que la segunda equipación, de color roja, cuenta con el añadido de hacerle un homenaje a la ciudad de Alcalá de Henares, sede del club en los últimos años.
Joma e Inter Movistar han optado por diseños exclusivos y revolucionarios. Las camisetas cuentan con los logotipos del 35 aniversario del club y de la LNFS, ambos en las mangas de la misma. Se mantiene la bandera española de las últimas temporadas. Como grandes innovaciones, todo el bordado de la camiseta cuenta con referencias que hacen alusión a la historia interista, con la introducción de la leyenda ‘1977 fútbol sala inter’ y la pluma y el micrófono insignias del club en el cubrecosturas del bajo y cuello. A su vez, las nuevas equipaciones cuentan con el certificado de producto oficial Joma, un distintivo que llevan equipos de la talla del Valencia o Getafe.
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. Las elásticas están fabricadas en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa la rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al jugador. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.
|