Visitó las tiendas del Distrito IV
El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Javier Bello, acompañado de la presidenta de la Junta Municipal de Distrito IV, Virginia Sanz, ha continuado la ronda de visitas a las zonas comerciales de Alcalá de Henares. “La semana pasada –explicó Bello- comenzamos visitando las zonas comerciales de la Junta Municipal de Distrito V, las galerías de Juan de Austria o el Centro Comercial El Val y, en esta ocasión, hemos recorrido comercios de la Junta IV en la puntos como la Avenida de la Alcarria o el Centro Comercial Alcalá Magna”.
El objetivo de las visitas es intercambiar opiniones con los comerciantes de Alcalá, interesarse por las necesidades y por las posibles soluciones a sus demandas. El fin, destacó Bello, es “desarrollar medidas de dinamización adaptadas a la situación de cada una de las zonas comerciales de la ciudad, al igual que ya se ha llevado a cabo en el centro complutense”.
“Aprovechando la campaña ‘Alcalow Cost’ –continuó- estamos visitando las diferentes zonas comerciales de Alcalá de Henares en todos los distritos para compartir con los comerciantes y emprendedores sus inquietudes y sus necesidades”.
Bello insistió en la total disponibilidad del Ayuntamiento de Alcalá a la hora de facilitar de licencias para la apertura de actividades económicas (comercio, hostelería, servicios, etc.) que, en definitiva, se encaminan a la generación de empleo.
De este modo, los servicios de atención y asesoramiento del departamento de Industria, en la Casa de los Lizana, y de Urbanismo, en la calle Escritorios, abren los jueves por la tarde, de 16:30 horas a 18:30 horas. Además, el horario de atención matinal, se presta los martes y los miércoles de 9:00 a 12:30 horas.
El refuerzo en la asistencia a quienes quieren poner en marcha un negocio se completa en la zona de Atención y Asesoramiento operativa en la planta baja de la Casa de los Lizana (c/ Victoria, 10), sede de la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio e Industria. |