Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
04 May 2012 |
|
“No vamos a permitir que se aproveche una mala gestión económica del Ayuntamiento, para quitarnos condiciones laborales que nos han constado 25 años conseguirlas a través del esfuerzo, de la lucha y de la negociación colectiva”, afirmanLa guerra por el nuevo contrato de prestación del servicio de basuras en Alcalá continúa. Y hace unos días quien daba su punto de vista era el Comité de Empresa de SACYR, concesionaria del servicio. El Comité que, en Asamblea, se convertía en la voz autorizada “para emprender cualquier acción reivindicativa”, explicaba que no están dispuestos a aceptar las nuevas condiciones, que pasan, entre otras cosas, por un recorte de la plantilla. “Este Comité apuesta por la negociación para asumir la parte que nos corresponda del plan de viabilidad, por lo que entendemos que la pelota está ahora en el tejado del Ayuntamiento y de nuestra empresa. Asimismo este Comité de Empresa manifiesta que no vamos a permitir que se aproveche una mala gestión económica del Ayuntamiento, para quitarnos condiciones laborales que nos han constado 25 años conseguirlas a través del esfuerzo, de la lucha y de la negociación colectiva”, afirman en un comunicado.
|