Además, declarará desiertos los concursos públicos para adjudicar el alumbrado y el software municipal
Esta mañana, el Ayuntamiento de Alcalá celebrará su tradicional Junta de Gobierno Local, y lo hará para poner fin definitivo a un asunto que comenzaba hace casi dos años: el cierre de la fábrica de Electrolux. Hoy se aprobará la licencia de obras que permita la demolición de la histórica fábrica, una fábrica que ha dejado en la calle a 450 personas durante este año.
Pero no es el único tema del que se discutirá en la Junta. Mapfre pedirá la creación de un nuevo edificio para el procesado de datos. El nuevo complejo estará formado por tres edificios con un parking interior.
Y entrando ya en la labor municipal, la Junta declarará desiertos dos concursos públicos convocados hace unas semanas: el de alumbrado de las calles de Alcalá, y uno para renovar el software de gestión municipal.
Por otra parte se discutirá la petición de UPyD para instalar mesas informativas por la localidad, y se aprobará la celebración de la XXVI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que convertirá la Plaza de los Santos Niños en una gran librería entre los días 30 de septiembre y 16 de octubre.
Documento: Orden del día de la Junta de Gobierno Local de Alcalá |