500 chicos participaron en la entrega de medallas
El alcalde, Javier Bello, y la edil de deportes, Virginia Sanz, participaron en la entrega de medallas de la clausura de la Escuela Deportiva de fútbol, cuyo desarrollo se realiza mediante convenio con la Real Sociedad Deportiva Alcalá. El acto se celebró en el estadio Municipal Virgen del Val y contó con la participación de cerca de 500 futbolistas, niños y niñas que durante todo el curso han asistido a entrenamientos y partidos.
La Escuela de Fútbol ha tenido varios núcleos de actividad este curso: instalaciones de las ciudades deportivas municipales El Val y El Juncal y varios colegios de la ciudad (Luis Vives, Reyes Católicos, Zulema, García Lorca, Mozart, Ciudad del Aire).
El Ayuntamiento de Alcalá, a través del programa de Escuelas Deportivas que coordina el organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares, ha impartido este curso 2012/2013 enseñanzas deportivas en once modalidades diferentes: atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, gimnasia rítmica, hockey sobre patines, natación, patinaje artístico, tenis y voleibol.
Se dirigen a escolares entre los 4 y los 17 años y se realizan en horario extraescolar en diferentes centros escolares y distritos, así como en las instalaciones deportivas municipales de Alcalá. Más información sobre el programa municipal de Escuelas Deportivas en la web de Ciudad Deportiva: www.oacdmalcala.org. |