Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
06 Feb 2013 |
|
Javier Bello se reunió con los vecinos de la calle BrihuegaEl alcalde de Alcalá, Javier Bello, acordó con los vecinos de la calle Brihuega “sacar cuanto antes” las paradas de líneas interurbanas de autobús de la zona. Confirmó, además, el compromiso del Consorcio Regional de Transportes para habilitar una solución provisional como el traslado de las cabeceras al antiguo Recinto Ferial, que podría ser efectivo el próximo verano. Javier Bello avanzó que “barajamos dos posibilidades más, con mayor coste, por lo que habría que buscar financiación y acuerdos con administraciones y empresas”. En cualquier caso, explicó, “habría que construir o una estación, o unas dársenas o un intercambiador de transportes”. Javier Bello reconoció que no se puede hablar de “estación de Autobuses” a lo habilitado en la calle Brihuega y dijo compartir con los vecinos la opinión de que esa ubicación actual es “insalubre”.
|