Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
17 Dic 2012 |
|
Esta noche los equipos se juegan, a partido único, el pase a cuartosLa ronda octavos de final de la Copa de S.M el Rey, que se jugará a partido único, comienza este martes con cinco partidos que contarán con la participación de varios de los primeros clasificados de la Primera División. Inter Movistar, ElPozo Murcia y Santiago Futsal se jugarán en 40 minutos el pase a la siguiente fase al igual que Caja Segovia y Ríos Renovables. El Inter Movistar, finalista y semifinalista en las últimas dos ediciones, visita al Azulejos y Pavimentos Brihuega, que hace dos temporadas militó en Segunda División y que es líder destacado de Segunda División contando con jugadores como Blecua (Guadalajara), Teto (Manzanares) o Párraga (Umacon Zaragoza). Al equipo verde le basta con repetir el resultado obtenido la pasada temporada 2-6. El Jorge Garbajosa será el escenario del Carnicer Torrejón – Caja Segovia, uno de los duelos más igualados de la eliminatoria. El equipo madrileño quiere resarcirse de la mejor manera de la derrota y pérdida de liderato de este sábado ante el Castell de Peñíscola aunque lo tiene complicado. El Caja Segovia se encuentra en el mejor momento de la temporada, ha ganado sus últimos tres partidos y quiere seguir su progresión clasificándose para cuartos. El O Parrulo recibirá a uno de los conjuntos más fuertes de la competición, ElPozo Murcia. Los gallegos son los terceros clasificados del Grupo I de Segunda División B. Por su parte perdió ElPozo en el Palau, por lo que el partido significará algo más que pasar de ronda, recuperar sensaciones, aunque en esta competición el equipo local tiene una gran confianza. El propio Cidade de Narón y el Azkar Lugo han acusado en demasía su potencial. El Ategua cordobés recibe al Ríos Renovables en el último partido de la jornada del martes. El conjunto andaluz es quinto en su grupo de Segunda B pero ha conseguido mostrar una extrema supervivencia en la Copa, donde se ha impuesto a Montesinos Jumilla y Fisiomedia Manacor. El equipo tudelano quiere sin embargo demostrar que ha dejado a tras la racha de malos resultados dando continuidad a la victoria del pasado fin de semana en Liga, ante el Burela.
|