Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
24 Nov 2012 |
|
Piden a Bello que ejerza como alcalde y defienda los intereses complutensesLos socialistas complutenses han reiterado su oposición al posible cierre del CEIP Zulema de Alcalá de Henares y su “total apoyo” a los profesores y padres y madres de alumnos del centro. Si el Portavoz del Grupo Socialista, Javier Rodríguez Palacios, anunciaba el pasado lunes la oposición de los socialistas al cierre del Zulema y su apoyo a los docentes y padres y madres de alumnos del centro, ayer los concejales socialistas reiteraban su postura en la Comisión de Educación donde manifestaron su total oposición a la medida y el apoyo a la continuidad del Colegio Público. El Portavoz socialista ha exigido al equipo de Gobierno “que defiendan la educación pública de nuestra ciudad y antepongan los intereses de nuestros vecinos a los de su partido”. Rodríguez Palacios ha hecho hincapié en destacar que “la campaña del Partido Popular contra la educación pública es un ataque directo contra el futuro de nuestros jóvenes, ya que invertir en educación pública es invertir en un futuro mejor”. Rodríguez Palacios se ha dirigido al primer edil, Javier Bello, para exigirle que “ejerza de una vez de Alcalde de todos y no de unos pocos y que defienda a nuestra ciudad y nuestros vecinos. Es lamentable el silencio y el seguidismo de Javier Bello y su equipo a los recortes de su partido en la sanidad y la educación pública de nuestra ciudad”. Por último el Portavoz socialista denunció que “el cierre del Zulema es un paso más en la estrategia del Partido Popular de deteriorar más y más la educación pública. Es vergonzoso que argumenten que no hay dinero y que por eso echan a profesores, cierran centros y recortan ayudas y becas, y en cambio den millones de euros a colegios del Opus Dei que segregan a sus alumnos y les “regalen” parcelas públicas para que construyan sus centros”.
|