Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Melendi llenó el Recinto de Conciertos con su recital
Las previsiones hablaban de lluvia, y cayó, aunque muy ligeramente y tan solo durante unos minutos. La buena noticia es que en ese momento el espectáculo de fuegos artificiales de cierre de las Fiestas Populares de Torrejón ya había comenzado, por lo que el agua no consiguió evitarlo, dejando además una imagen para el recuerdo.
De tal forma, un cielo que se tornaba rojo y verde por los estallidos de la pólvora, acogía una espectacular traca de casi un minuto de duración bajo la lluvia como cierre de un castillo de fuegos artificiales de casi nueve minutos.
Así terminaban las Fiestas de Torrejón, pero no fue el único evento celebrado en la noche del martes, en el que, tras los recortes, la acción se trasladaba al Recinto de Conciertos. Así desde antes de las nueve, y en una tarde, como mínimo desapacible, los fans de Melendi fueron ocupando el espacio, que se llenó por completo durante buena parte del recital.
Y mientras eso ocurría, la Feria no paraba. De tal forma, la Concejalía de Mayores cerraba las Fiestas con una última exhibición de baile en línea; mientras que las casetas y las atracciones funcionaban a pleno rendimiento. Y es que, después de los complejos días vividos, con la lluvia y el calor sofocante como protagonistas, la última noche de las Fiestas de Torrejón dejó un clima agradable, bajando incluso algunos grados la temperatura gracias a la lluvia caída. Tanto es así que el ambiente en el Recinto Ferial, que habitualmente se vacía tras los fuegos, no se apagó hasta bien entrada la madrugada.