Durante tres días compitieron 120 equipos llegados de todo Madrid
Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, se ha celebrado en los campos de Las Veredillas, Las Fronteras y José A. Samaranch, el Torneo Solidario 65 Aniversario del club, en el cual se ha recaudado una gran cantidad de kilos de productos no perecederos y de artículos de higiene, recogidos por Cruz Roja Española y Banco de Alimentos.
El torneo ha supuesto un éxito rotundo de participación y de organización, cumpliéndose todos los horarios de partidos establecidos, pudiéndose confirmar la masiva asistencia de jugadores y equipos participantes, lo que ha atraído gran cantidad de padres y aficionados en las tres sedes torrejoneras.
El viernes se disputaron un total de 15 finales y entregas de trofeos a los equipos campeones y subcampeones, teniendo el honor de contar con la presencia de diferentes personalidades en la entrega de los mismos, como la del Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, el concejal de deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado, el columnista del diario AS, Agustín Martín, el Ex-Seleccionador Nacional de Guinea Ecuatorial, Esteban Becker, junto a ellos, el presidente del club, José Gallardo, el responsable del área social del club, Antonio Navarro, jugadores del primer equipo, Eloy Edu Nkene, Patrick Ampah, Ruben Mompean y Daniel Rodríguez, al responsable de torneos de la empresa Fútbol In Events, Jesus Recio, a nuestro director deportivo Álvaro González, y coordinadores del club, que participaron en la entrega de trofeos en Las Fronteras, José A. Samaranch y Las Veredillas.
"Desde la A.D. Torrejón, queremos agradecer a nuestros colaboradores SEAT Gil Automoción y Eurosistema, Clínica Dental Alonso y al Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, voluntarios y coordinadores del club, a Futbol in Events, como organizador de este gran evento junto a nuestro club. Y a todos los clubes asistentes y señores colegiados dirigidos por Justo Muñoz Camarero, sin ellos, no hubiera sido posible", explica el Club en un comunicado.
Cuadro de honor Torneo 65º Aniversario AD Torrejón CF
Prebenjamin Primer Año:
Atlético de Madrid 7-1 EF Valdemoro
Prebenjamin Segundo Año:
EMF Villarejo 0-6 RSD Alcalá
Benjamín Primer Año:
Atlético de Madrid 2-1 CD Madrid Seseña
Benjamín Segundo año:
AD Gigantes 1-2 Atlético de Madrid
Alevín Segunda:
AD Juventud Torrejón 1-6 Inter España
Alevín Primera/Segunda:
AD Torrejón CF C 3-2 AD Gigantes
Alevín Preferente:
AD Torrejón CF A 1-1 F. Rayo Vallecano
Infantil Primera/Segunda:
Atlético la Garena 1-1 Adepo Palomeras
Infantil Preferente:
AD Torrejón CF B 2-3 SAD Villaverde San Andrés
Infantil División de Honor:
CF Fuenlabrada 2-1 ADU Carrascal
Cadete Segunda/Tercera
AD Torrejón CF E 0-3 AD Juventud Torrejón
Cadete Primera:
AD Torrejón CF C 3-2 Hogar Alcarreño
Cadete Preferente:
AD Torrejón CF A 0-1 AD Torrejón CF B
Juvenil Primera:
AD La Plata A 0-0 ED Moratalaz
Juvenil Preferente/Autonómica:
AD Torrejón CF A 2-0 AD Torrejón CF B |