El de Torrejón sigue aumentando su palmarés
El torrejonero, Mario Rivillos, sigue ampliando su excelente palmarés y el pasado viernes se proclamó campeón de la Copa Intercontiental con Palma Futsal por tercera temporada consecutiva. En la final disputada en el Pabellón Son Moix de Palma de Mallorca, su club ganó por 4-2 al Atlético Peñarol (Uruguay). Rivillos fue uno de los grandes protagonistas de la final marcando dos goles y siendo elegido el Mejor Jugador del Partido.
Mario Rivillos tiene uno de los mejores palmarés del fútbol sala español. Destacan 5 Champions League, tres con su actual equipo, una con Movistar Inter FS y otra más con el Barça, siendo el único jugador de la historia del fútbol sala con tantos títulos. Además, tres copas intercontinentales, cinco ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España, que se completan con la Eurocopa que ganó con la selección española en el año 2016 y en donde fue también el máximo goleador del torneo.
El jugador de Torrejón de Ardoz tiene 35 años y ha jugado también en Movistar Inter, Carnicer Torrejón, Barça y Levante. Además, su gran estado de forma le ha valido para volver ser convocado por la selección española por el técnico, Jesús Velasco, en los últimos encuentros. Su gran objetivo es estar en la lista definitiva para disputar la próxima Eurocopa que tendrá lugar del 21 de enero al 7 de febrero en Letonia, Lituania y Eslovenia. |