Es la protagonista de "Yo solo quiero irme a Francia"
El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado 11 de abril a las 19:00 horas la representación de 'Yo solo quiero irme a Francia' , una pieza de dramaturgia contemporánea de la compañía Contraproduccións SL, protagonizada por la veterana actriz María Galiana y dirigida por Belén Pichel.
En un pueblo pequeño de España, durante el velatorio de una anciana llamada Pilar, dos mujeres que no se conocen están a punto de descubrir que comparten mucho más que una habitación. Leo, la nieta de la fallecida, regresa a la casa familiar después de años de distancia. Inés, una joven desconocida, aparece con una carta notarial y una herencia inesperada. Lo que empieza como un malentendido va revelando secretos ocultos e identidades entrelazadas.
María Galiana, grandísima actriz de cine, teatro y televisión, es ganadora de los más importantes premios, como el Goya o la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura. Junto a ella, se suben a las tablas Nieves de Medina, Anna Mayo y Alicia Armenteros. La obra tiene una duración aproximada de 75 minutos y está recomendada para público a partir de 14 años. Las entradas tienen un precio de 24 euros en la zona A y de 20 euros en la zona B, y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com. |