El Pleno da luz verde al proyecto por unanimidad
El Pleno Municipal ordinario correspondiente al mes de julio ha aprobado por unanimidad la modificación puntual del Plan Especial de Infraestructuras de Acondicionamiento de la antigua carretera M-305, entre el Puente Largo y la Glorieta de las Doce Calles.
Esta modificación urbanística supone un importante paso hacia la materialización del proyecto de construcción de la glorieta norte de la M-305, una infraestructura promovida por la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, que con esta aprobación podrá sacar ya a licitación las obras de este proyecto.
El objetivo principal de esta actuación es mejorar significativamente los accesos y salidas del barrio de La Montaña, así como optimizar el flujo de tráfico en la zona, especialmente ante el desarrollo del futuro parque de medianas que acogerá varias superficies comerciales.
‘La unanimidad lograda hoy en el Pleno refleja el consenso y la voluntad común de seguir avanzando en el desarrollo de Aranjuez. La glorieta de la M-305 es una demanda histórica que pronto será una realidad gracias a la colaboración institucional y al trabajo serio y constante de este Gobierno’, ha declarado el Alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez Herrero. |