El tráiler se salía de la carretera y volcaba en una cuneta
Los efectos de la tormenta que azotaba en la tarde-noche de este viernes la Zona Este provocaban un terrible accidente en Pedrezuela, donde un hombre de 30 años fallecía tras perder el control del camión que conducía y volcar en una cuneta.
Todo ocurría a eso de las diez y cuarto de la noche a la altura del kilómetro 47 de la A-1 cuando, por motivos desconocidos que muy probablemente tengan que ver con los efectos de la tormenta, el hombre perdía el control del camión y volcaba en una cuneta en un accidente en el que no se vio implicado ningún otro vehículo.
Tras llegar los Bomberos y excarcelarlo después de complicadas maniobras, los sanitarios del 112 solo pudieron confirmar su fallecimiento por diversos politraumatismos. |