Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
16 Nov 2021 |
|
El conductor avisó a las autoridades de que había golpeado a un animal durante la madrugadaLa madrugada de este martes dejaba un terrible accidente en plena M-203 a la altura de Torres de la Alameda, donde un conductor atropellaba a un anciano de 68 años dándose a la fuga en el kilómetro 19 de la carretera. Sin embargo, la investigación apunta a que el conductor no fue consciente en ningún momento de lo que había hecho. Todo ocurría de madrugada, cuando el vehículo golpeaba al anciano llevándoselo por delante y en condiciones de muy escasa visibilidad. El hombre avisaba a la Guardia Civil para contarles que creía que había atropellado a un animal de grandes dimensiones. Los agentes se acercaban al lugar, pero la oscuridad impedía encontrar nada, por lo que abandonaban la búsqueda. Pasadas las diez de la mañana se descubría la terrible realidad: tirado en una cuneta y con magulladoras encontraban el cadáver del anciano, fallecido de un paro cardíaco varias horas antes.
|