Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
26 Jun 2012 |
|
Los alevines del Inter y los Juveniles del Rayo San Fernando alzaron el trofeo el pasado fin de semanaEl pasado fin de semana Los Molinos y Getafe se convertían en sedes del mejor futbol sala junior de la Comunidad de Madrid, y es que fueron sedes de las finales de las distintas Copas de Madrid, competición a la que llegaron tres equipos de la Zona Este, los cadetes del Carnicer, los alevines del Inter y los Juveniles del Rayo San Fernando. Inter Movistar consiguió el doblete de Liga y Copa tras superar por 6-2 a la UDRB Futsal. El conjunto dirigido por Pedro Gil no dio opción a un rival que pese a todo, luchó con todas sus fuerzas para contrarrestar las virtudes interistas. Comenzó abriendo el marcador Barona, superlativo una vez más, y Juan y Dante ampliaron la ventaja hasta poner un contundente 3-0 en el marcador. Sin embargo, Carbo reducía distancias y mantenía con vida a su equipo de cara a la segunda mitad. Nada más lejos de la realidad, ya que Guille a los quince segundos de la reanudación hacía el 4-1, distancia que ampliaría Barona con un nuevo tanto. Manu de penalti redujo distancias y Dante cerraba el marcador consiguiendo su doblete particular y haciendo el 6-2 definitivo. La final Juvenil Regional estuvo sin duda a la altura de un partido de estas características, con dos grandes equipos que vieron puerta con una inusitada facilidad, y de ahí el escandaloso marcador que se dio. Comenzaron mandando los de San Fernando, pero apenas un minuto después Pablo Ibarra establecía de nuevo la igualada. En diez minutos de grandísimo nivel, el Rayo San Fernando llegó a ponerse 7-1, desarbolando una y otra vez la defensa de la UDRB, que decidió salir de cinco cuando el resultado era 5-1. Los chicos de Richi y Alberto redujeron distancias hasta el 7-3 con el que se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el encuentro fue un toma y daca continuo, con acercamientos en el marcador por parte de la Unión, pero que no llegaban a cristalizar en ningún momento gracias al acierto del Rayo. El resultado final fue de 8-12 en un encuentro que hizo las delicias de todos los espectadores que abarrotaron el Cerro de Buenavista. La UDRB Futsal consiguió el triplete en la temporada 2011/2012 después de conseguir el título de Copa a costa de Carnicer Torrejón. El conjunto de Alberto y Richi no dio opción a los torrejoneros, que al descanso perdían por un contundente 0-7. Javivi en cuatro ocasiones, Kike Arias, Pichi y Chicho habían hecho los goles de la Unión, que afrontaba la segunda parte con mucha tranquilidad. Carnicer aprovechó la relajación rival para ir poco a poco reduciendo distancias aunque en ningún momento puso en peligro la victoria de los de negro, que conseguían de este modo cerrar un año de ensueño con los títulos de Liga, Copa y Campeonato de España.
|