El equipo de Alcalá ya se encuentra a once puntos de la cabeza
Comienzan a saltar las alarmas en la casa verde alcalaína. Ayer volvía a perder con El Pozo de Murcia y cada vez ve más lejos a los equipos de cabeza, con los que debería codearse. Los murcianos ya se encuentran a once puntos de los de Alcalá, que cada vez tienen más cerca quedarse fuera de la Copa de España.
Y eso que el Inter luchó, literalmente, hasta el último segundo, pero la renta conseguida por los murcianos fue suficiente para parar a la máquina verde. El Pozo salía con la intención de mantenerse invicto, y colíder con el Barça, y así lo demostró durante todo el partido. Los de Murcia siempre estuvieron dos goles por delante del Inter, hasta que faltaban seis minutos para el final.
En ese momento, y con un 4-2 en el marcador, el Inter se aproxima con un gol de Ortiz que mete el miedo en el cuerpo a los locales. Dos minutos después, el Inter saca al portero-jugador y deja la portería libre para que El Pozo marque el quinto. A treinta segundos del final el Inter Movistar volverá a intentarlo con un gol que deja el resultado final en 5-4.
Así, los verdes vuelven a complicarse la vida con un muy pobre balance en las primeras once jornadas: cinco victorias, tres empates y tres derrotas para un equipo que debería, por historia y por nivel, estar en lo más alto de la clasificación y luchando cara a cara con El Pozo y el Barça.
La semana que viene el Inter recibe al Fisiomedia Manacor en un partido que no debería resultarle nada difícil. Será el próximo sábado en el Pabellón Caja Madrid de la localidad complutense.
|