El autor del tanto blaugrana fue un viejo conocido de la afición verde: Jordi Torras
Era el partido de la Jornada, con mucho morbo y gran expectación, y lo cierto es que no defraudó: Barça e Inter salieron dispuestos a darlo todo para ganar tres puntos decisivos, pero al final, un empate fue el resultado, lo que demuestra que la máquina verde es la horma del zapato del todopoderoso Alusport.
El partido comenzaba con un fuerte dominio de los verdes, que se traducía, minutos antes del final de la primera parte, en un gol de Rafael. La segunda parte nacía con color blaugrana, lo que se tradujo en el gol del empate, marcado por el ex interista Jordi Torras. Desde ese momento, los dos equipos fueron a por toda, haciendo crecer la tensión y los encontronazos. A cinco minutos del final, el Barça decidía jugar con portero jugador, lo que complicaba la vida a los verdes.
Después de evitar dos disparos, el Inter se dio cuenta de que sólo igualando las fuerzas habría alguna posibilidad de mantener el empate, y así lo hizo: sacó portero jugador para los trepidantes últimos segundos del partido.
Así, el Barça recupera el liderato tan sólo un día después de perderlo, y por diferencial de puntos, ya que los catalanes están empatados con El Pozo en puntos y en victorias. En cuanto al Inter, este punto le deja en quinta posición, empatado a puntos con el Talavera y el Lobelle.
El Inter Movistar viaja la semana que viene hasta Zaragoza en un partido que no debería suponer ningún problema. La máquina verde se enfrenta al Umacon, décimo clasificado de la temporada. El partido se jugará a las nueve de la noche del próximo viernes en el Siglo XXI de Zaragoza. |