Además, llevará al Pleno la situación de Santa Margarita y pedirá menos barreras arquitectónicas
Izquierda Unida Alcalá llevará mociones de lo más variado al próximo Pleno. El partido pedirá un nuevo Plan de Seguridad para las instalaciones deportivas, que se solucione la situación en Santa Margarita, o que desaparezcan las barreras arquitectónicas en la estación de tren. Además, el partido aprobará la moción conjunta sobre FIESTA.
Izquierda Unida quiere que aumente la seguridad en las instalaciones deportivas de Alcalá, especialmente en las piscinas, por lo que pedirá un Plan de Seguridad que entre en vigor el próximo año.
Además, IU llevará al Pleno la situación que denunciaban hace una semana sobre el barrio de Santa Margarita. “Solicitaremos que se adopten las medidas necesarias junto con el IES Antonio Machado para que los vecinos de la colonia Santa Margarita consigan mantener sus depósitos de agua en las mejores condiciones de higiene y salubridad para su consumo”, afirman desde el Partido.
Su última moción, además de la conjunta, será sobre barreras arquitectónicas: “Instar a ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, para que mejore la accesibilidad de las personas discapacitadas al apeadero de Alcalá-Universidad. Y por su parte los Servicios Sociales del ayuntamiento elaborarán un listado con todas aquellas deficiencias en materia de accesibilidad para discapacitados en todos los transportes públicos de nuestra Ciudad para que pueda ser estudiada en la comisión de Desarrollo Social y Acción Ciudadana, y así dar traslado a los organismos competentes para su mejora”, reza el acuerdo de la moción que se presentará el martes. |