El incendio comenzó en una olla con comida y se quedó en la cocina
Una mujer y dos niños tuvieron que ser atendidos ayer por los servicios sanitarios a consecuencia del incendio ocurrido en un domicilio de Alcalá de Henares. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.
El parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares movilizó ayer dos autobombas y una autoescala, además de un coche de apoyo y jefatura, por el incendio declarado en una vivienda de la localidad. Aunque finalmente el fuego quedó relegado sólo a la cocina de la vivienda, tres personas, dos de ellas niños, tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios, aunque ninguno sufrió lesiones graves.
El fuego se había originado en la cocina al recalentarse una olla con comida. La gran cantidad de humo alertó a los vecinos, que dieron el aviso a los servicios de emergencia. La mujer y los dos niños que se encontraban en el interior lograron ponerse a salvo a tiempo, aunque se vieron afectados de manera leve por inhalación de humo y por los nervios. La vivienda sufrió daños, especialmente en el mobiliario de cocina. |