850 niños disfrutaron del espectáculo de la máquina verde
850 escolares de Alcalá de Henares disfrutaron jugando al fútbol sala con Inter Movistar en la Gira Megacracks. Al encuentro, celebrado en el Pabellón Municipal del Val y presentado por el periodista Iñaki Cano, asistieron el primer teniente de alcalde, Jesús Domínguez, y la edil de Deportes, Virginia Sanz. El club verde, que tiene su sede en Alcalá de Henares, dedicó este evento a la afición alcalaína; es la tercera vez que se celebra en la ciudad complutense el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores.
La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el mayor evento participativo y educativo de nuestro país. Desde que diera el pistoletazo de salida, el club verde ha jugado y formado a alrededor de 75.400 niños y niñas de toda España, y ha integrado a más de 4.535 deportistas con discapacidad.
Inter Movistar Fútbol Sala presenta oficialmente a Mercedes-Benz, en su división de vehículos industriales, como nuevo colaborador de la Gira Movistar Megacracks. La prestigiosa firma automovilística, que ya ha participado en los eventos celebrados en lo que llevamos de 2013, se suma al exitoso programa de Educación, Deporte, Integración y Valores que desarrolla el club interista desde hace cinco temporadas.
El club interista ha querido dedicar este evento a la ciudad de Alcalá de Henares por el "incondicional apoyo que tiene en cada uno de los partidos y por la entrega constante de su localidad en todos los proyectos que desarrolla", según explicaba en un comunicado.
|