Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
18 Oct 2012 |
|
Entre las nueve y la una, y en sentido GuadalajaraEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a llevar a cabo esta mañana obras en la rotonda en Vía Complutense a la altura de las instalaciones de Roca, en la confluencia con la calle Andrés Saborit. El motivo de los trabajos es solventar el hundimiento de la calzada que se ha producido en ese punto. Por esta razón, se cortará un carril de Vía Complutense en sentido Guadalajara entre las 9:00 y las 13:00 horas; así mismo, es posible que sea necesario interrumpir ocasionalmente el tráfico en la calle Andrés Saborit.
|