Esta tarde se celebran Plenos de Distrito
Todavía con la resaca del Pleno sobre el cierre de las Urgencias del Luis Vives, los políticos de Alcalá vuelven a reunirse esta tarde, y lo hacen para celebrar los Plenos de Distrito, unos Plenos a los que VOX va a llevar un asunto que preocupa a los alcalaínos desde hace ya varios meses: las ratas.
En concreto, el Partido verde solicitará que se aumenten las fumigaciones en alcantarillas de Nueva Alcalá para acabar con ellas.
Además, VOX solicitará al Pleno del Distrito I que arregle los bolardos de la calle del Ángel; al Distrito III que repare las bandas reductoras de velocidad de La Garena; al IV que reforme la calzada de la calle Josep Pla; y al V, que limpie el Parque Islas Filipinas. |