22
Nov
2022
Rivas celebra este fin de semana su reformada Ruta de la Cuchara Imprimir
Zona Este - Rivas Vaciamadrid
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de Rivas Guisos con recuerdo hasta el próximo domingo

La memoria de la cocina casera, la de nuestras madres y nuestras abuelas, es la gran protagonista de la nueva ruta gastronómica organizada por la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y el Ayuntamiento de Rivas, que lleva por título ‘Guisos con recuerdo’.

Serán 24 los bares y restaurantes ripenses los que se sumen a esta campaña y ofrezcan a sus clientes estos sabrosos platos de cuchara, ideales para el otoño, cuando el frío ya asoma.

La ruta se celebra entre el jueves 24 y domingo 27 de noviembre y cuenta con dos sistemas para valorar las creaciones culinarias: a través de un sistema de códigos QR o por medio de ruteros en formato físico.

Ambos soportes se pueden encontrar en los establecimientos hosteleros participantes, que ofrecerán a la clientela que se anime a votar la oportunidad de entrar en varios sorteos. Además, habrá premio a los guisos mejor valorados por las personas consumidoras.

‘Guisos con recuerdo’ es una iniciativa recogida en el Pacto Local y en el Pacto de Ciudad de Rivas. La concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento, Elena Muñoz, destaca “el alto nivel de la hostelería ripense, que se viene demostrando campaña tras campaña” e insiste en “la apuesta municipal por seguir colaborando con el tejido empresarial de Rivas, fundamental a la hora de hacer ciudad”.

Esta actividad cuenta además con el patrocinio de CaixaBank, de Cervezas Chula y Distribuciones Morera.