Para reasfaltarla y durante 3 días
La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento que este lunes, 4 de abril, comenzarán los trabajos de mejora en la carretera M-823 entre los puntos kilométricos 3,650 y 5,550. Se estima que los trabajos durarán al menos tres días, y consisten en el fresado y reposición con mezcla bituminosa en caliente y extendido de capa a ancho completo en la carretera.
Debido a la estrechez de la zona de curvas en las inmediaciones del la ermita del Cristo de Rivas (entre los pk 3,800 al 4,100 de la M-823), se deberán realizar cortes total del tramo entre la rotonda del Cristo de Rivas y la siguiente de la empresa 3M (bajo la R-3). Según informa la Comunidad, no se prolongarán durante todo el día, sino a intervalos en función de las necesidades de la obra, “siempre que los trabajos se den de la forma programada”.
Según informa la Comunidad de Madrid, el trabajo a realizar es incompatible con un corte con paso alternativo, por la maquinaria a utilizar y peculiaridades de la zona. |