Ofrecen doble concierto este sábado y el próximo
Este verano se acaba, pero antes de retomar de nuevo las obligaciones y rutinas propias de la vuelta al cole y al trabajo tras las vacaciones, todavía es posible aprovechar sus últimos días para disfrutar de algunos de los espectáculos y experiencias de ocio para toda la familia que han triunfado en Madrid en este periodo estival.
Hasta el 31 de agosto aún es posible admirar el espectáculo “Justice League: Rise of the Penguin”, un exclusivo show nocturno y al aire libre protagonizado por el Pingüino, Batman, Wonder Woman y Aquaman que cada noche de este verano ilumina las aguas del lago de Parque Warner Madrid con una puesta en escena nunca vista.
Una inmersiva experiencia audiovisual que abarca diferentes puntos de las instalaciones del lago, con más de 300 drones brillando sobre el cielo, espectaculares coreografías con especialistas realizando acrobacias con flyboards a 20 metros de altura e impactantes efectos de pirotecnia. Fuego, agua y luz se combinan para brindarnos un fin de fiesta único en Parque Warner.
El mejor cierre posible para una jornada inolvidable en la que toda la familia puede disfrutar de la variada oferta de ocio de Parque Warner que incluye además otros emocionantes espectáculos temáticos y más de 30 atracciones para todos los públicos, junto a los míticos personajes de DC Comics y Looney Tunes.
Otro plan ideal para compartir con los más pequeños de la casa es visitar Parque de Atracciones de Madrid los sábados de agosto, ya que sigue ofreciendo una programación especial con los espectáculos en vivo del proyecto pedagógico-musical CantaJuego. El próximo sábado 23 y el 30 de agosto, el conocido grupo musical infantil volverá al Gran Teatro Auditorio para representar, respectivamente, Mi amiga Buby y Las Aventuras de Coco y Pepe, dos de sus shows más populares. En ellos, los niños y niñas se lo pasarán en grande con las canciones más famosas de CantaJuego, que ofrecen una presentación muy colorida y divertidas y educativas historias que ensalzan valores como la amistad, el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza.
Además de los espectáculos de CantaJuego, los más pequeños disfrutarán de un día inolvidable en Nickelodeon Land, el área temática de Parque de Atracciones más popular y soñada por los benjamines de la casa. Allí encontrarán las mejores atracciones infantiles y podrán conocer a muchos personajes de Nickelodeon como Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja. Y con este calor, el mejor colofón para esta divertida jornada en familia son las atracciones de agua características de Parque de Atracciones como son los Fiordos, Aserradero o Los Rápidos, perfectas para combatir las altas temperaturas en estos últimos coletazos del verano. Junto al resto de emocionantes atracciones y su oferta de restauración, Parque de Atracciones de Madrid es un plan perfecto para familias antes del comienzo de las clases.
El calor no remite en estos últimos días de agosto y por eso pasar un día en un parque acuático sigue siendo otro de los mejores planes para rematar este periodo estival. Parque Warner Beach estará abierto hasta el 7 de septiembre. Este parque acuático ofrece más de 13 de atracciones para el disfrute de todos los miembros de la familia, desde toboganes de alta velocidad como el Lazo Mágico de Wonder Woman hasta atracciones de intensidad moderada como el Vuelo de Superman y también experiencias más tranquilas pensadas para los más pequeños como la playa de Malibú, en zonas tematizadas con personajes de DC y Hanna-Barbera.
Por su parte, el parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada también permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre para todos aquellos que busquen seguir refrescándose. Con 15 atracciones para todos los gustos e intensidades, como la Jungla Waikiki, los toboganes Zigzag o la piscina de olas, este parque acuático situado a unos 40 kilómetros al oeste de Madrid es otra gran alternativa para mitigar los últimos calores del año. |