|
Esta noche en Parque Europa
El VII Festival Nacional de Bandas de Torrejón de Ardoz culminará este sábado 25 de julio con un concierto gratuito de la Banda Llevant Academy de Zaragoza a las 21:00 horas en el Teatro Griego del Parque Europa, un evento que cierra varias semanas de actuaciones que han consolidado al festival como una de las principales propuestas culturales del verano en la ciudad. El festival ha reunido a destacadas bandas de diferentes comunidades autónomas, promoviendo la difusión de la música de banda y ofreciendo al público un repertorio diverso.
El evento se enmarca dentro de una oferta cultural más amplia que incluye el Cine de Verano y espectáculos en el Parque Europa, con el objetivo de proporcionar alternativas de ocio gratuitas para todos. El Teatro Griego del Parque Europa, elegido por su capacidad y entorno, se ha convertido en un lugar habitual para eventos culturales al aire libre.
Con la clausura del festival, el Ayuntamiento reafirma su compromiso por acercar la música de banda al público, enriqueciendo la vida cultural de la ciudad. La actuación de la Banda Llevant Academy simboliza el cierre de un ciclo exitoso que ha reunido a la comunidad en torno a la música, celebrando el talento y la diversidad musical de España. |