20
Abr
2025
Torrejón estrena su Semana de la Salud con Danzaterapia, Lactancia y redes sociales Imprimir
TorreNews - Sociedad Torrejón
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de TorrejónEl Colegio de Farmacéuticos visitará la localidad

Sin tiempo de descanso. Tan sólo un día después de terminar la Semana Santa, Torrejón comienza a celebrar la Semana de la Salud, y lo hace hoy con un programa muy cargado. Así, a las diez de la mañana Abogados de Atocha acogerá una charla sobre redes sociales; y por la tarde otra sobre gestión del estrés impartidas por Cruz Roja.

Además, y en colaboración con el Hospital, se celebrará un taller de Danzaterapia, también por la tarde. La jornada en el Polivalente terminará con una charla sobre nutrición e inflamación a cargo de Sonoclinic. Otra charla, esta vez en Fronteras, y a partir de las seis, hablará sobre los inicios de la lactancia, organizada por el grupo de lactancia Lactard.

Y como la programación no se detiene, al día siguiente mucho más. Así la inauguración oficial de la Semana de la Salud se producirá en el Parque de Veredillas, con una clase abierta de gimnasia a partir de las 10 de la mañana del martes. También ese día visitará la localidad el bus del Colegio Oficial de Farmacéuticos, que se instalará en la Plaza Mayor durante toda la jornada. Una Plaza Mayor que también acogerá una mesa informativa sobre la tarjeta virtual sanitaria desde las doce de la mañana.

En el colegio Giner de los Ríos se celebrará un acto de promoción de la salud bucodental; mientras que Abogados de Atocha acoge un taller de la Asociación Española Contra el Cáncer que lleva por nombre "Dale una vuelta a lo que comes". Por último, la programación de la mañana termina con envejecimiento saludable en el Centro de Salud de La Plata.