16
Ago
2012
Juan y Víctor Magán y DJ Valdi estarán en el We Love Asere de Rivas Imprimir
Zona Este - Rivas Vaciamadrid
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Es el festival de música electrolatina más importante de España

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar en el Espacio R de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (Recinto Ferial): “We Love Asere Festival”, una auténtica fiesta del Electrolatino con su máximo exponente JUAN MAGAN, acompañado por otro de los genios de este estilo musical, Víctor Magán, y por uno de los DJ´s más relevantes de la televisión española, ese no es otro que DJ Valdi, conocido por ser el DJ de programas tan importantes como El Hormiguero y Otra Movida.

Juan Magan, DJ y productor barcelonés, se ha situado en el número 1 de las listas generales de descargas de música de internet, consiguiendo situar cinco singles en el Top10 de las listas dance de ITunes. Los que acudan a este festival podrán escuchar el nuevo álbum, 'The King of dance', que contiene tracks inéditos y éxitos como 'Bailando por ahí', 'Chica latina' o 'Lady Loca'. Nominado a los Latin Grammy por el tema 'Bailando por el mundo', Juan Magan ha tenido más de 70 millones de plays en Youtube y de su relevancia dan cuenta las decenas de miles de seguidores con los que cuenta en las redes sociales.

Más de 4 horas de auténtica música actual, con los éxitos que romperán las pistas de baile de todas las discotecas en este verano, pinchados y cantados por tres grandes figuras de la música comercial española.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea, entradas.com, Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo y Halcón Viajes. El precio es de 13€ anticipada. ¡¡Consigue la tuya que vuelan!! Más información en: www.espacior.es // www.juanmagan.es.  // Info.espacior@gmail.com