03
Jun
2025
La Casa Feminista de Rivas cierra el curso con cuentos y canciones Imprimir
Zona Este - Rivas Vaciamadrid
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de RivasÚltimas tres actividades durante el mes de junio

Tres citas lúdicas y feministas, para mujeres. Gratuitas, con inscripción por mail. Para acudir, enviar un correo a: casafeministarivas@gmail.com. La Casa Feminista de Rivas se ubica en la calle del Crisol, 3.

MARTES 3 JUNIO / 19.30

Narración oral. Espacio donde se relatan historias, ya sean reales o ficticias con perspectiva feminista,  valiéndose de la voz y del cuerpo

MARTES 10 Y LUNES 23 JUNIO / 19.30

Canciones Feministas. Dos tardes para ensayar las canciones feministas y para deconstruir algunas letras de canciones populares machistas. Después, estos temas se interpretan en el Micro Abierto de cada mes. En junio, la cita sonora tiene lugar el jueves 26, en la plaza detrás de Correos.