Según Vecinos por Rivas, participaron 42 bares y restaurantes
La Segunda Ruta de la Croqueta, organizada por el partido político Vecinos por Rivas Vaciamadrid, ha sido un rotundo éxito, con la venta de casi 50,000 croquetas durante los días 22, 23, 29 y 30 de marzo. Esta edición ha reunido a 42 establecimientos de toda la ciudad, quienes han trabajado con dedicación y creatividad para ofrecer una variedad de sabores que han deleitado a los vecinos, tal y como explican los organizadores.
A pesar de un primer fin de semana lluvioso, los vecinos de Rivas Vaciamadrid no dejaron que el clima interfiriera en su disfrute. Con un segundo fin de semana soleado, la participación creció aún más, consolidando este evento como una celebración de la hostelería local y el comercio de la zona. Los asistentes pudieron degustar una amplia variedad de croquetas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, reflejando la rica diversidad gastronómica que caracteriza a nuestra comunidad y el compromiso de la hostelería local y el comercio de la zona, al unirse para celebrar un producto tan emblemático como la croqueta.
“Desde Vecinos por Rivas Vaciamadrid estamos muy orgullosos de la participación y el apoyo recibido por parte de nuestros vecinos, de los patrocinadores y de los establecimientos locales. La Segunda Ruta de la Croqueta no solo promueve un plato icónico, sino que también ha fortalecido los lazos entre los vecinos y la hostelería, un sector muy castigado tras los desafíos recientes”, comenta Carlos Gómez, portavoz del partido político Vecinos por Rivas Vaciamadrid.
Desde croquetas tradicionales hasta innovadoras reinterpretaciones, cada establecimiento ha aportado su toque personal, haciendo de esta ruta un evento inolvidable para todos los participantes. Vecinos por Rivas Vaciamadrid muestra su agradecimiento a todos los asistentes, así como a los establecimientos participantes y a los patrocinadores del evento, por contribuir al éxito de esta iniciativa que promueve, no solo la gastronomía local, sino también el comercio y la cohesión social en Rivas Vaciamadrid.
Por último, queremos agradecer al programa “Disfruta la primavera” de Telemadrid el reportaje que hizo de la segunda Ruta de la Croqueta de Rivas Vaciamadrid y de cómo algunos de los establecimientos participantes elaboraban las croquetas. Sin duda fue otro impulso a un acontecimiento que se ha convertido ya en una cita obligada en el calendario de eventos de nuestra ciudad. |