Comienza el próximo jueves en una gran carpa junto al lago del H2O
La gran fiesta bávara amenaza con colonizar la Zona Este de Madrid, y es que, tan sólo una semana después de que comenzase la Oktoberfest de Torrejón, Rivas ha decidido apuntarse a la Fiesta de la Cerveza, y lo hará desde hoy jueves en una gran carpa ubicada en el lago del centro Comercial H2O.
La feria, que durará hasta el 14 de octubre, tiene entrada gratuita, y los asistentes podrán disfrutar de concursos, regalos y participar en el sorteo de 2 viajes a Alemania. Para diversión general se ha organizado un concurso para batir el récord de comer salchichas y se elegirá al “Rey y la Reina de la cerveza”, así como competiciones de karaoke. La feria estará amenizada por música en directo: la actuación de un grupo de música bávara que interpretará polkas y marchas tradicionales, y un DJ en vivo.
El domingo 7 se podrá ver cómodamente el partido Madrid-Barça en la pantalla gigante situada en el recinto. Para los niños se ha habilitado una zona infantil con muchas actividades programadas: concursos de dibujo, karaoke, pintacaras, baile, etc.
Pero la verdadera estrella de la fiesta será la cerveza Paulaner, la auténtica cerveza de Munich y patrocinadora oficial del Oktoberfest de Alemania. Se podrán degustar tres especialidades de la marca más típica alemana: Paulaner Oro, Paulaner Trigo y Paulaner Salvator.
La Fábrica pondrá todo su saber hacer a disposición de los clientes con una gran variedad de comida germana para todos los gustos: variedad de salchichas alemanas (Berliner, Bratwurst, Nuremeberg, Currywurst), degustación de ensaladas alemanas, surtido de patés y el típico codillo alemán con chucrut y patatas como acompañamiento. También habrá una selección de postres de Alemania: tarta de chocolate y el pastel de manzana Apfelstrudel.
Esta tarde a las 20.00 horas se realizará la inauguración de la feria con la presencia de responsables de la Embajada y Oficina de turismo de Alemania, además de responsables del centro comercial y Paulaner.
"Todos están invitados para disfrutar de este Festival de la cerveza en la carpa de más de 600 metros cuadrados situada junto al lago del centro comercial H2O y poder disfrutar de la auténtica cerveza como en Múnich", informan desde el H2O. |