El próximo fin de semana la Fórmula 1 de coches eléctricos llega al Jarama
La calle Doctor Esquerdo (Retiro) se convirtió en circuito urbano de Fórmula E con una exhibición gratuita del equipo Citroën Racing, pilotada por la colombiana Tatiana Calderón en su monoplaza eléctrico de 470 CV. A las 11:30 h, desde el nº62 (concesionario Stellantis &You), Calderón recorrió un trazado hacia Conde de Casal con vallas, box profesional, pantallas gigantes y grada VIP. La piloto reserva, con experiencia en F2 y desarrollo F1/FE, mostró velocidad y tecnología eléctrica ante cientos de aficionados.
El evento promociona la sexta cita del Mundial FE (20-21 marzo, Jarama-RACE), donde Citroën llega fuerte tras victorias de Nick Cassidy. Calle cerrada al tráfico para recrear ambiente de carrera urbana, gratis y abierto al público.
Citroën Racing ha convertido hoy la calle Doctor Esquerdo 62 (Retiro) en circuito urbano completo de Fórmula E, con boxes profesionales, grada VIP, pantallas gigantes y vía vallada/cerrada al tráfico para recrear una carrera real ante cientos de madrileños. A las 11:30 h arrancó el showrun del Citroën Gen Evo 3 (470 CV eléctricos), desde el histórico concesionario insignia hacia Conde de Casal. Incluyó sesiones DJ, actividades de movilidad eléctrica y ambiente de Gran Premio, gratuito y abierto a todos.
Anticipo del Madrid E-Prix (20-21 marzo, Jarama-RACE, 6ª prueba FE), debut español de Citroën tras victorias en México (Nick Cassidy) y podios en São Paulo/Yeda. La exhibición refuerza Madrid como capital de automovilismo sostenible. La colombiana Tatiana Calderón pilotó con precisión, pero el foco estuvo en acercar la tecnología FE al público urbano |