Fue recibido por sus compañeros en Génova
El portavoz nacional del PP y vicesecretario de Cultura, Borja Sémper, ha retomado su actividad política tras casi diez meses de baja por un cáncer. Sémper asistió este lunes a la reunión semanal del Comité de Dirección del partido en la sede de Génova, donde fue recibido por sus compañeros, incluido Alberto Núñez Feijóo. El dirigente popular desveló públicamente su enfermedad el pasado 14 de julio, explicando que el tumor había sido detectado en un estadio primigenio y que las expectativas médicas eran de curación.
El 8 de diciembre anunció en redes sociales que había terminado la quimioterapia y que recuperaba el ánimo y las fuerzas. En los últimos meses había tenido apariciones puntuales, como el seguimiento del escrutinio electoral extremeño el pasado diciembre, pero no había retomado su agenda diaria porque estaba pendiente de una operación.
Elías Bendodo, en la rueda de prensa posterior al comité, calificó el regreso de Sémper como una de las mejores noticias que podía dar el partido y confió en que la próxima semana sea él mismo quien ejerza de portavoz. Además, el Fórum Europa tiene anunciado un desayuno informativo para este martes 5 de mayo, donde Sémper será presentado por Feijóo. |