El accidente dejaba tres heridos graves
La noche del Domingo de Ramos terminaba con un importante accidente de tráfico en la carretera M-307, a la altura de San Martín de La Vega. Este incidente involucró una colisión entre una furgoneta y un turismo, dejando tres heridos graves.
El accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas en el kilómetro 3 de la carretera M-307. Los vehículos implicados en el accidente fueron un turismo que transportaba a dos mujeres; y una furgoneta que era conducida por un hombre.
Dos mujeres, de 24 y 26 años, viajaban en el turismo y resultaron gravemente heridas. Ambas presentaron politraumatismos y requirieron atención médica urgente. Fueron trasladadas al hospital por el servicio de emergencias Summa 112.
El conductor de la furgoneta, un hombre de 37 años, también sufrió lesiones graves, específicamente un traumatismo torácico. Al igual que las mujeres, fue llevado a un centro hospitalario para recibir tratamiento. El rescate de las víctimas del accidente fue llevado a cabo por los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes intervinieron para liberar a las personas atrapadas en los vehículos tras la colisión. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, buscando esclarecer los detalles que llevaron a esta colisión frontal entre los dos vehículos. |