|
Ofrecerán un concierto tras el pregón
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha confirmado que la banda Celtas Cortos será la encargada de ofrecer un concierto gratuito el domingo 6 de septiembre en la Plaza de la Constitución, como parte de las Fiestas Patronales, tras el tradicional pregón y la coronación de la Reina y las Damas de Honor, marcando así el inicio oficial de las festividades. Celtas Cortos, originaria de Valladolid y considerada una de las bandas más emblemáticas del rock español, se encuentra inmersa en una gira especial que conmemora sus 40 años de trayectoria musical, con un reciente lleno en el Movistar Arena de Madrid.
El concierto de Celtas Cortos representa un momento destacado dentro de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey, y el Ayuntamiento ha iniciado con este anuncio la revelación de la programación musical para las fiestas, con más actuaciones y artistas que se anunciarán en las próximas semanas. La elección de la Plaza de la Constitución como escenario refuerza el carácter emblemático del evento.
La llegada de Celtas Cortos subraya la importancia de la música en la celebración de la cultura local, y se espera que las fiestas sean un éxito rotundo atrayendo a numerosos asistentes. La programación musical promete enriquecer aún más la oferta cultural del evento, celebrando la rica tradición musical española. |