Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
17 Jun 2017 |
|
Uno de ellos se encuentra en el Hospital tras recibir una cornada en la piernaAunque el encierro nocturno se desarrolló sin problemas, el de la mañana del sábado de Fiestas de Torrejón no terminaba igual, y es que dos jóvenes resultaban heridos de distinta gravedad, uno de ellos por asta de toro, durante el primer encierro diurno. Así el primero recibía una cornada de unos veinte centímetros en la pierna tras tropezar en el centro de la Plaza durante la primera suelta de reses. Como consecuencia, el joven era trasladado al Hospital, donde se recupera. Otro joven resultó herido durante la segunda suelta de reses. Según cuentan los muchos testigos presenciales, el chico huía del toro cuando tropezó, siendo enganchado por el toro que le golpeó fuertemente contra el burladero, lo que le dejó tendido inconsciente en el suelo, lugar de donde fue rescatado por el resto de corredores del encierro. Por suerte, y a pesar de lo aparatoso del percance, el joven se recuperaba en pocos minutos.
|