El fuego no dejó heridos ni intoxicados
El lunes por la tarde, un incendio se declaró en la primera planta de un edificio en el barrio del Rosario, ubicado en Torrejón de Ardoz. A pesar de la alarma generada, no se reportaron heridos ni daños significativos. El incendio tuvo su origen en la cocina de una vivienda, lo que generó preocupación entre los vecinos de la zona. El aviso al servicio de emergencias se realizó a las 14:59 horas.
El incidente ocurrió en el número 6 de la calle Óptica, en una vivienda situada en la primera planta de un edificio residencial. Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron rápidamente al lugar del siniestro. Gracias a su pronta actuación, las llamas fueron controladas de manera efectiva y no se permitió que se extendieran a otras áreas de la vivienda o del edificio.
El fuego no causó daños significativos en el resto de la vivienda ni afectó a otros apartamentos del edificio. Asimismo, el hueco de la escalera no resultó dañado por el humo o las llamas.
Además de los bomberos, en la intervención participaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. También estuvo presente el SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) y Protección Civil. A pesar de la movilización de estos servicios, los sanitarios no tuvieron que atender a ninguna persona, lo que indica que no hubo heridos ni intoxicados. |