Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
“Las amistades calamitosas” protagonizó la quinta sesión de la Muestra
Después de una intensa primera semana con cuatro funciones, comenzaba la segunda semana de la Muestra de Teatro Local, y lo hacía con otra tarde especial, y es que el Rincón de Nano se estrenaba en la Muestra con una comedia de enredo que hizo reír al público que ocupaba el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Así, la compañía recién llegada a la Muestra de Teatro de la localidad ofrecía una curiosa "Las amistades calamitosas" que, bajo la apariencia de comedia frívola, debate sobre el mundo de los actores y el propio teatro.
En concreto, la historia cuenta la vida de un actor de teatro al que su prima decide regalar un amigo de alquiler que se instala en su casa provocando situaciones hilarantes. Pero esto es sólo el principio, ya que el transcurso de la obra permite descubrir la inestabilidad laboral de los actores, o la ausencia de amistades reales.