Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
01 Ago 2026 |
|
|
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha supervisado este miércoles los trabajos extraordinarios de desratización y desinsectación en la ciudad, en respuesta a las demandas vecinales sobre la presencia de ratas y cucarachas intensificada por el aumento de las temperaturas estivales, acompañado por la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández de Mesa. Las labores de control de plagas son parte de un programa permanente que se ejecuta durante todo el año pero se intensifican en verano debido a las condiciones climáticas, y el alcalde ha enfatizado la importancia de escuchar a los vecinos y actuar de manera proactiva.
|