06
Abr
2013
La Comunidad culpa al Ayuntamiento de San Fernando de la paralización del proyecto Camino Real Imprimir
Zona Este - San Fernando de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Según el Consejero de Economía, las trabas municipales han sido la causa por la que el proyecto se ha recortado

Ángel Moreno acaba de tomar posesión del bastón de mando de San Fernando, y ya tiene que enfrentarse a su primera polémica. Enrique Ossorio, consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, afirmaba que la verdadera razón por la que el proyecto Camino Real está paralizado son las constantes trabas administrativas puestas por el Consistorio sanfernandino.

Ossorio respondía así a una pregunta de IU en el último Pleno de la Asamblea de Madrid acerca de Eurovegas. El máximo responsable de economía afirmaba que no entendía por qué IU critica un proyecto que va a suponer una importante inversión y creación de empleo.

Además, el popular aprovechó para informar de que el Ayuntamiento de San Fernando “tiene paralizada una inversión de 250 millones de euros y dos mil empleos”. Ossorio se refiere al gran proyecto Camino Real, que acaba de inaugurar su primera fase, con una inversión de cincuenta millones y 400 puestos de trabajo, pero cuya continuación está en el aire, según el responsable de Economía, por las “constantes zancadillas del Ayuntamiento de la localidad”.