El partido naranja califica de éxito la acogida de su caseta
Tras suspender todas las actividades previstas para el lunes, las Fiestas de Nuevo Baztán terminaban el domingo, y lo hacían con un programa especial de actividades. Además, Ciudadanos aprovechaba para hacer balance de sus primeras fiestas con caseta propia, y lo hacia calificando de “éxito” la afluencia al Recinto Ferial. Tanto es así que, según explicaban, más de 80 afiliados y simpatizantes acudieron a disfrutar de la gran paellada que organizaron el domingo.
Según explica el partido, “la caseta ha sido todo un éxito, han entrado muchos vecinos, jóvenes de las peñas, a comer y a tomar chocolate con churros. Ha sido muy bien acogida por los vecinos”. Además, en la comida del domingo, y a pesar del tiempo, no estuvieron solos, pues acudieron personalidades del partido naranja de toda la Zona Este. Así, tal y como explican, se pasaron por Nuevo Baztán Paco Lara, delegado institucional y Diputado Regional; Ángel Ropero Coordinador de Coordinadores; José Manuel Salazar, secretario del Subcomité y Concejal de Villalbilla; Julián Cubilla, responsable de Ordenación territorial; Beatriz Sobrino, Concejala de Rivas; y Begoña Franco, Coordinadora de Velilla.
Además, el partido tenía prevista la visita de Miguel Ángel Lezcano durante la jornada del lunes, con intención de participar en el tradicional Guiso del Toro, pero la suspensión de actividades lo impidió. Según explica el partido, Lara se comprometió a que Lezcano visitaría la localidad en un futuro próximo: “Al término de la comida, los afiliados se quedaron tomando un chocolate con churros, para combatir el frio bailando, con un ambiente divertido y festivo por los momentos vividos”, concluía la formación.
|